Apple publica un vídeo adelantando las características de OS X Mountain Lion

¿Quieres saber las principales novedades de Mountain Lion pero todavía no eres capaz de asimilarlas? Tranquilo. Apple con su anuncio ha sorprendido a más de uno, y ante la avalancha de nuevas características en su sistema operativo, ha publicado un vídeo tour que resume las más importantes e interesantes. ¡Échale un vistazo!

Por sorpresa, Apple ha presentado un pequeño gran adelanto de lo que será su próximo sistema operativo para Mac. Mountain Lion se presenta como la evolución directa de Lion y como la convergencia, casi definitiva, de todo aquello que nos ha traído iOS a nuestra vida.

Mountain Lion tendrá características propias de un sistema operativo de Mac, pero aderezadas con lo mejor de iOS. Así, podremos disfrutar de una mejor integración de Twitter, del necesario Centro de Notificaciones o comunicarnos con nuestros amigos y familiares gracias a Mensajes, que desembarca en OS X y que podéis probar e instalar ahora mismo.

A su vez, Mountain Lion limará todas esas asperezas y aspectos que no terminaron de cuajar con Lion, y que volverán a llevar al sistema operativo de Mac al lugar que le corresponde. Mountain Lion saldrá a finales de verano vía Mac App Store.

Más info: Apple OS X Mountain Lion Sneak Peek

Vídeo Youtube: emilindricau

3 pensamientos en “Apple publica un vídeo adelantando las características de OS X Mountain Lion

  1. Pingback: Algunos equipos antiguos podrían no funcionar con OS X Mountain Lion | Apple Adictos

  2. Pingback: AirPlay en OS X Mountain Lion: Una pequeña demostración | Apple Adictos

  3. Pingback: La aplicación Mail traerá novedades en OS X Mountain Lion | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>