iWork se actualizará con características de Mac OS X Lion: Pantalla Completa, Reanudar o Versiones

Cult of Mac (que a su vez se hace eco de un post en 9to5mac) confirma que el famoso paquete ofimático de Apple, se actualizará para disfrutar de las novedosas características de Mac OS X.  Aún no se tiene nada en firma con respecto a una nueva versión de iWork.

A pocas horas del lanzamiento de Mac OS X Lion, se filtra lo que parece una pista de que iWork´09, se actualizará para hacer uso de las nuevas características y posibilidades del próximo sistema operativo de Apple. Esta actualización, cuyo peso total no excede los 90.2 MB, permitirá que iWork´09 disfrute de características como Pantalla Completa, Reanudar, Autoguardado o Versiones. La salida del parche se espera en las próximas horas (quizás días) tras la llegada de Lion

¿Significará esto que Apple pretende dar un mayor rendimiento a su paquete ofimático? Esperemos que esta actualización no quiera decir que tardaremos un poco más en ver una eventual versión 2012 de iWork…

En la captura, también podemos ver que Safari recibirá algún que otro parche.

Fuente: CultofMac.com

Un pensamiento en “iWork se actualizará con características de Mac OS X Lion: Pantalla Completa, Reanudar o Versiones

  1. Saludos desde Miami!Recien instale el Mac Os Lion,me parece genial!Sin embargo el I work no se actualizo en su totalidad tres componentes del mismo me aparecen con un circulo cruzado por una raya…aunque si abren los iconos(…)podrían ayudarme,mi laptos es una MacBook Pro 13.3 y esta actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *