Apple publica por sorpresa el vídeo del homenaje «Celebrating Steve»

Celebrating Steve

Apple nos brinda la oportunidad de conocer de primera mano, los momentos más íntimos del homenaje a Steve Jobs realizado en Cupertino la semana pasada, gracias a la publicación del vídeo del evento «Celebrating Steve» en la página web oficial.

La empresa de la manzana quiso despedirse de una manera emotiva de la figura de co-fundador y cabeza visible, Steve Jobs, con un en un homenaje privado reservado en exclusiva para los empleados de Apple. Celebrado en el Campus de la firma en Cupertino, el evento reunió a diferentes directivos y amigos, que aportaron su pequeño punto de vista sobre Jobs, su vida y su legado.

Tim Cook, CEO de Apple (que inició el homenaje con un emotivo discurso) fue el maestro de ceremonias, contándose también con la participación de personas como Al Gore, Bill Campbell o Jonathan Ive (una persona muy tímida y reservada, que no suele hacer declaraciones). También, artistas y grupos como Norah Jones y Coldplay, brindaron con sus actuaciones su particular despedida a Steve.

El vídeo dura unos 80 minutos, se encuentra disponible en streaming, y lo podéis ver aquí. Se reproduce sin problemas desde el navegador Safari (ya sea en Mac, PC o dispositivos iOS, como el iPad o el iPhone), y próximamente, en otros.

Más info: Vídeo del evento \»Celebrating Steve\» (Web oficial Apple)

Un pensamiento en “Apple publica por sorpresa el vídeo del homenaje «Celebrating Steve»

  1. Pingback: El legado de Steve Jobs continúa vivo en el campus de Apple en Cupertino | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *