El legado de Steve Jobs continúa vivo en el campus de Apple en Cupertino

En Apple prosiguen intentando retener parte del legado y de la inercia creativa de su co-fundador y CEO durante muchos años con un buen número de fotografías, cuadros, pósters y citas impresas distribuidas por las instalaciones de la empresa en Cupertino.

El homenaje de Apple a la figura de Steve Jobs, continúa con igual fuerza. Tras la sentida despedida que profirieron los empleados y las diversas personalidades de la compañía, Apple sigue guardando parte del legado creativo del fallecido Jobs a través de una serie de fotografías y citas colgadas en todos los rincones de su campus en Cupertino.

Aparte del homenaje, la intención de Apple es clara: motivar e impulsar a cualquier trabajador de la empresa. Las fotografías elegidas son de lo más variado, desde las habituales con el primer Macitonsh, a algunas más modernas, como las escogidas durante la presentación del MacBook Air.

Además de las fotografías, también se ha procurado captar el ingenio creativo de Jobs recopilando algunas de sus frases más icónicas y famosas:

“Creo que si haces algo y consigue ser muy bueno, entonces deberías ponerte a hacer algo fantástico y no apoyarte en eso bueno que has logrado hacer demasiado tiempo. Simplemente intenta dar con aquello que viene después.”

Realmente inspirador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>