Imágenes y detalles del homenaje privado de Apple a Steve Jobs

Como os adelantamos hace unos días, Apple se despidió ayer de Steve Jobs. Miles de trabajadores, empleados y directivos, rindieron su particular homenaje al fundador de la empresa en el campus de Apple en Infinite Loop, Cupertino. Tim Cook, actual CEO, se encargó de presidir los diversos actos que tuvieron lugar durante “la celebración de la vida de Jobs”.

Apple terminó de despedirse de Steve Jobs de la manera más íntima y personal: reuniendo a todos los empleados y trabajadores de la compañía en el mismo corazón de la empresa en Cupertino. Las afueras del campus estaban a rebosar, y viéndose los diversos carteles y fotografías de Steve Jobs colgadas en las fachadas de los edificios y las oficinas. Tim Cook comenzó dando uno de los discursos más emotivos que se recuerdan, y que según comentan algunos asistentes, fue toda una oda al legado que nos deja Jobs en los más diversos ámbitos de nuestras vidas.

Personalidades como Bill Campbell y Al Gore, miembros del consejo de administración de Apple, también dedicaron sus sentidas palabras a la figura de Steve, e incluso, se contó con la participación de grupos como Coldplay (muy ligados a la marca y a Steve Jobs) o de cantantes como Norah Jones. Por si fuera poco, Randy Newman, compositor de la banda sonora de Toy Story de Pixar, también quiso despedirse con su famoso tema “You´ve Got a Friend in Me” (Hay un amigo en mi), en un claro homenaje al esfuerzo invertido por Jobs a la hora de fundar y consolidar el famoso estudio de animación.

Entre otros homenajes, Apple ayer liberó el millón de correos recibidos en su página web con motivos del fallecimiento de Jobs, y cerró durante tres horas las Apple Store para que los empleados que estuvieran allí pudieran seguir el evento mediante streaming.

Un pensamiento en “Imágenes y detalles del homenaje privado de Apple a Steve Jobs

  1. Pingback: Apple publica por sorpresa el vídeo del homenaje “Celebrating Steve” | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>