El iPad 3 podría presentarse en febrero en vistas a un lanzamiento inminente

Saltó la liebre: Apple podría presentar la nueva generación de iPad a principios de febrero. Una presentación en público del tablet de Apple tan pronto, evidenciaría los planes de lanzamiento para comienzos de marzo, tal y como indicaban los últimos rumores. En la presumible keynote, el sistema operativo iOS 5.1, podría hacer acto de aparición.

El iPad 3 podría ser presentado antes de lo esperado. Y es que según el medio japonés Macotakara, experto en filtraciones, Apple tendría intenciones de organizar un evento a comienzos de febrero para mostrar la nueva tablet al público. En la misma e hipotética keynote, los de Cupertino también aprovecharían para mostrar la nueva actualización del sistema operativo iOS, que llegaría a la versión 5.1 y que mostraría interesantes novedades. iOS 5.1 y sus correspondientes betas, ya nos habrían mostrado más de una pista al respecto, desvelándonos números y códigos referentes a nuevos dispositivos y especificaciones acerca del número de procesadores que podrían incluir.

Si tenemos en cuenta los posibles planes de Apple, una presentación en febrero, acarrearía un más que probable lanzamiento mundial a comienzos de marzo como muy pronto. De hecho, es probable que las fábricas de Foxconn ya estuvieran comenzando a producir en masa el nuevo modelo. No es la primera vez que surge el rumor de febrero como fecha escogida por los de la manzana para presentar el nuevo iPad, ya que hace unas semanas se dijo que podría hacerse coincidir su presentación con el cumpleaños de Steve Jobs a forma de homenaje.

El nuevo iPad 3, podría incorporar la ansiada pantalla retina, que gracias a su alta resolución y densidad de píxeles, conseguiría que se nos hiciera imposible diferenciar su calidad de la de un papel impreso. A su vez, el nuevo tablet de Apple traería consigo en su interior un nuevo procesador de hasta cuatro núcleos y nuevas cámaras, de mucha más resolución en ambos lados del dispositivo.

Ahora solo nos queda esperar que Apple confirme los datos y haga oficial la fecha, que de ser cierta, estaría a la vuelta de la esquina. 

Imagen: yum9me (Flickr)

6 pensamientos en “El iPad 3 podría presentarse en febrero en vistas a un lanzamiento inminente

  1. Pingback: Apple iPad 3

  2. Pingback: El nuevo iPad podría ser ligeramente más grueso que la generación anterior a tenor de sus fundas | Apple Adictos

  3. Pingback: Se encuentran evidencias de un iPad con pantalla retina en iBooks 2 | Apple Adictos

  4. Pingback: “¡Quítame de allí esos Kindle!” La demanda del tablet de Amazon baja a favor del iPad | Apple Adictos

  5. Pingback: Un iPad 3 con un procesador A6 de cuatro núcleos y tecnología LTE según nuevas fotografías filtradas | Apple Adictos

  6. Pingback: ¿Celebrará Apple un evento sorpresa en febrero? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>