Un iPad 3 con un procesador A6 de cuatro núcleos y tecnología LTE según nuevas fotografías filtradas

Una fuente, que estaría en posesión de un prototipo de iPad 3, ha enviado una serie de capturas y fotografías a la redacción de BGR (Boy Genius Report). Para demostrar su veracidad, la fuente ha enviado capturas de una herramienta debug denominada iBoot, desvelando detalles internos y características del nuevo tablet. Más info tras el salto.

El iPad 3 es actualmente, el centro de todas las miradas. Ahora, es el medio BGR el que asegura haber recibido una serie de fotografías y capturas de un sujeto que asegura poseer un prototipo del próximo tablet de Apple. Para demostrar la veracidad de su afirmación, las capturas enviadas desvelarían detalles internos y algunas de las características técnicas (así como de la nomenclatura propia del dispositivo). Gracias a estas imágenes facilitadas por BGR, podemos adelantar cosas muy interesantes, como la confirmación de la aparición de un procesador de cuatro núcleos y la introducción de la esperada compatibilidad con redes LTE (o 4G).

La nueva generación de iPad contaría con un procesador A6 de cuatro núcleos (con el número de modelo S5L8954X), que podría ser una personalización por parte de Samsung del A5, pero duplicándole la cantidad de núcleos activos. Esta variante, garantizaría que el nuevo iPad 3, sería según BGR “el dispositivo iOS más potente hasta la fecha”, marcando una enorme diferencia con las anteriores generaciones. El artículo de BGR también destapa lo que podría ser el chipset que haría compatible al próximo tablet de Apple con las redes LTE o 4G. El iPad así, sería un dispositivo capaz de conectarse a redes GSM y CDMA 3G, así como a las veloces LTE.

Estas filtraciones parecen concordar y dar veracidad a anteriores noticias publicadas y la suministrada por Bloomberg a principios del mes pasado, que hablaban de que Apple habría dado luz verde a la producción de la nueva generación del dispositivo, alcanzando su volumen máximo en febrero.

De todas formas, como siempre recordamos en estos casos, y antes de dejarnos llevar por la lógica emoción ante cualquier nuevo dispositivo de Apple, lo conveniente es tener la máxima cautela. ¡Pronto saldremos de dudas!

4 pensamientos en “Un iPad 3 con un procesador A6 de cuatro núcleos y tecnología LTE según nuevas fotografías filtradas

  1. Pingback: Apple iPad 3

  2. Pingback: Fotografías filtradas de la supuesta parte trasera del iPad 3 | Apple Adictos

  3. Pingback: A5X y A6: ¿Y si vemos dos nuevos procesadores en dispositivos iOS durante los próximos meses? | Apple Adictos

  4. Pingback: Rumores iPad 3: Fotografías confirmarían la renovación de la cámara y la inclusión de un nuevo procesador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>