Fotografías filtradas de la supuesta parte trasera del iPad 3

Seguimos con la pertinente ronda de filtraciones y rumores en referencia al iPad 3. Ahora es 9to5mac la que aparece para traernos fotografías filtradas de lo que sería la parte trasera definitiva del nuevo e inminente tablet de Apple.

Hace unas horas, se filtró una fotografía de lo que podría ser la parte trasera del iPad 3. Aquella parecía evidenciar una serie de pequeñas o sutiles diferencias con respecto a la generación anterior, aunque a en líneas generales (al menos a nivel externo) parecía guardar la apariencia del actual tablet. Ahora, un proveedor local de piezas de reparación para el tablet de Apple, tendría en sus manos lo que podría ser la parte trasera del nuevo iPad 3 (parte derecha de la imagen) según nos informa 9to5mac.

Gracias a ella, diversos medios se habrían puesto a especular sacando sus propias conclusiones, alegando cambios internos que podrían traernos características como un aumento notorio de la batería para la inclusión de un nuevo tipo de pantalla (la rumoreada pantalla retina) o procesador así como un nuevo tipo de cámara con mayor calidad que la actual (el hueco para el objetivo parece mayor). Por otra parte, parece que no habrá un cambio estético demasiado enorme, ni tan siquiera en el controvertido aspecto del grosor, y se volverán a incluir los imanes para las fundas Smart Cover. Si queréis ver la fotografía a mayor resolución, solo tenéis que pulsar aquí.

Con respecto a las especificaciones técnicas del iPad 3 (que habría entrado en producción para un lanzamiento en marzo), obviamente todavía no se sabe nada más allá del probable procesador A6 de hasta cuatro núcleos o la compatibilidad con redes LTE o 4G tal y como se comentó hace unas semanas. Ahora, solo nos queda esperar. La parte más difícil ante todo o cualquier inminente anuncio de Apple.

Más info: 9to5mac.com

3 pensamientos en “Fotografías filtradas de la supuesta parte trasera del iPad 3

  1. Pingback: La presentación del nuevo iPad podría realizarse la primera semana de marzo | Apple Adictos

  2. Pingback: Apple está elaborando una selección de aplicaciones para la demostración del iPad 3 | Apple Adictos

  3. Pingback: El día 7 de marzo podría ser la fecha definitiva para la presentación del iPad 3 | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>