El nuevo iPad podría ser ligeramente más grueso que la generación anterior a tenor de sus fundas

El año pasado asistimos a lo que podría conocerse en un futuro como “el juego de las fundas”. Durante meses, cientos de fabricantes anunciaban y presentaban fundas para el hipotético iPhone 5. Al final, el anuncio del iPhone 4S demostró que la mayoría de ellas, no tenían ningún tipo de fundamento. Ahora es el turno del iPad 3, que podría ser ligeramente más grueso, pero estéticamente idéntico a la anterior generación

En más de una ocasión, la filtración de fundas y accesorios similares en el pasado, han conseguido darnos una ligera idea del aspecto definitivo que puede atesorar un dispositivo de Apple. Teniendo en cuenta el secretismo de los de Cupertino, la aparición de fundas de terceros, es toda una fuente para dar rienda a la especulación.

Ahora es el iPad 3 el que permanece bajo el influjo de estos fabricantes de accesorios, que a tenor de los primeros productos anunciados, mantendría el mismo diseño y la misma apariencia que su generación anterior, teniendo únicamente 1 milímetro más de grosor. La empresa que suministra las fotografías lo denomina iPad 2S, quizás influenciada en alguna manera por los casos vistos en Apple con anterioridad.

Como podéis ver, las fundas guardan la misma simetría y distribución que las fabricadas actualmente para el iPad 2, teniendo los mismos huecos y orificios para las cámaras, altavoces o botones de silencio y volumen. De hecho, es probable que incluso las mismas Smart Covers oficiales sigan funcionando sin problema alguno.

Según 9to5mac, aunque estas carcasas y fundas parecen seguir las últimas definiciones y rumores acerca de la nueva generación del tablet de Apple, y creen que tienen una base más real y creíble que de costumbre, hay que tomarlo todo con cautela. Recordad también que las últimas noticias sobre el nuevo dispositivo iOS, apuntaban a un lanzamiento inminente.

¿Será al final un iPad con mejoras internas pero con un exterior idéntico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>