Se encuentran evidencias de un iPad con pantalla retina en iBooks 2

No se ha tardado demasiado. Apenas unas horas tras la presentación educativa de Apple, y con la aplicación iBooks 2 en nuestras manos, surgen las primeras evidencias en las entrañas de la citada app, de un nuevo iPad con pantalla retina.

Es la historia de siempre. Apple lanza o actualiza una nueva aplicación, y en cuestión de minutos, los usuarios comienzan a desengranar y buscar evidencias, detalles o elementos curiosos que puedan otorgarnos pistas de nuevos productos o programas a descubrir en un futuro.

Y en esta ocasión, el hallazgo ha sido particularmente interesante, ya que una vez más, descubrimos evidencias de lo que podría ser un iPad con pantalla retina. Los archivos hallados en iBooks 2 en relación la nueva generación del tablet de Apple (a los que se les ha añadido una básica denominación 2X), duplicarían la resolución, tanto vertical como horizontal, de la presente pantalla. O lo que es lo mismo: llegarían a los 2048×1536 píxeles. El iPad y el iPad 2, cuentan con una pantalla de 1024×768 píxeles de resolución.

También se habrían encontrado evidencias en otras apps como iTunes U. La diferencia entre ambos iconos es importante.

La pantalla retina así, quedaría prácticamente confirmada de cara a la confirmación de un hipotético iPad 3, que los últimos rumores afirmaban que ya habría entrado en producción y que su lanzamiento, sería inminente.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>