Instagram, la popular aplicación de fotografía para iPhone se actualiza a la versión 2.1, modificando algunos aspectos de su interfaz, que mejora considerablemente con respecto a pasadas ediciones y añadiendo nuevos filtros. A su vez, el programa aclara términos relacionados con la privacidad.
Instagram, la aplicación que nos permite modificar nuestras fotografías con una variedad de filtros y efectos, llega a su versión 2.1 con interesantes novedades. Quizás la más evidente de todas las introducidas se la relacionada con su cambio de interfaz, que es ahora más clara, intuitiva y sencilla. Atrás quedaron los botones kitsch y las opciones de menú recargadas. Instagram ahora ofrece una interfaz menos llamativa pero más orientada a la comodidad y al rápido acceso, algo que agradecerán los fotógrafos y aficionados de la app más impacientes.
Como es habitual, la actualización de Instagram a la versión 2.1 nos trae consigo un nuevo filtro denominado Sierra y un nuevo algoritmo llamado Lux que nos permitirá obtener el máximo color para nuestras fotografías, consiguiendo así unos resultados en las instantáneas más llamativos y atractivos. De la esperada y anunciada posibilidad de grabar vídeo, de momento, ni rastro.
Pero eso no es todo. Tras la polémica generada por la aplicación de la red social Path (que leía nuestra agenda de contactos sin permiso y mediante formas poco transparentes) Instagram ahora nos avisará que necesitará leer nuestra agenda o la información de nuestros contactos para poder buscarlos en su servicio o red. Movimiento inteligente por parte de la empresa.
Sin más, recordar que Instagram es una aplicación completamente gratuita y que podéis encontrar sin problema alguno en la App Store.
Más info: Instagram
Pingback: Caraousel: Disfruta de Instagram en tu Mac
Pingback: Facebook adquiere Instagram por mil millones de dólares