Carousel: Disfruta de Instagram en tu Mac

Todos conocemos y amamos Instagram, la conocida aplicación para iOS que convierte la fotografía en un divertido y artístico ejercicio social de descubrimiento. Pero, ¿qué hacer si queremos disfrutar de Instagram en nuestro Mac? Tenemos la alternativa perfecta: Carousel.

Si alguna vez has tenido el impulso de ver que se cocía en tu red social fotográfica preferida, o has querido enseñarle una foto a un amigo en tu Mac y no te apetecía buscar tu dispositivo iOS para ello, hoy os traemos una aplicación par OS X que te ayudará a buscar solución a todos tus problemas. Carousel nace como una aplicación sencilla, poco intrusiva y minimalista, que te permitirá explorar y navegar por Instagram desde Mac.

A diferencia de otros programas similares disponibles, con Carousel tendremos plena funcionalidad y opciones, con lo que podremos ver nuestro timeline fotográfico, explorar en las fotografías más populares del momento, revisar nuestras propias capturas, comentar, marcar como favoritos nuestras imágenes preferidas o incluso guardarlas en el Mac si así lo queremos. Las imágenes a su vez, pueden verse a pantalla completa y a su resolución real, con lo que siempre podremos observar la máxima calidad obtenida en la fotografía.

La aplicación permite ampliar y ver las fotografías a su resolución original, así como guardarlas en nuestro Mac.

Al ser una app exquisitamente diseñada, la navegación por el contenido se realiza de una manera similar a la de iOS, pero con la salvedad de que se han incluído una serie de atajos de teclado para acceder rápidamente a todo aquello que queramos en el momento que queramos y de la manera más rápida posible. La aplicación ocupa muy poco espacio en el escritorio, con lo que si estamos realizando otra tarea en el Mac, siempre podremos tener la ventana abierta sin molestar demasiado. Por el contrario, y si así lo deseamos, la aplicación incluye una opción de múltiples ventanas, con las que poder estar atentos a cualquier cambio o novedad de nuestros contactos. A su vez, destacar la plena compatibilidad con Growl, el centro de notificaciones y de globos no oficial para Mac.

La opción de múltiples ventanas será útil si queremos permanecer atentos a las últimas novedades.

¿Te gusta Instagram y quieres una aplicación completa y funcional para OS X? No creemos que haya mejor opción que Carousel. Simple y atractiva y con buenas ideas, Carousel para Mac es un programa que debes probar. Carousel se encuentra disponible en la Mac App Store y cuesta 1,59€.

Más info: Carousel (Mac App Store, 1,59€)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>