El iPhone 5 desmontado y al descubierto por iFixit

Bueno, no se les puede achacar que no sean rápidos. Los chicos de iFixit, especialistas en desmontar y despiezar los productos de Apple hasta al más mínimo detalle o tornillo, se han encargado de desguazar pieza por pieza, al nuevo teléfono de la manzana. 

iFixit ya ha desnudado formalmente al nuevo iPhone 5 de Apple, y lo ha hecho a las pocas horas de haberse puesto a la venta en multitud de países. El teléfono de Cupertino muestra así sus vergüenzas de la mano de los chicos más manitas de la red, y como es habitual, nos enseña un interior pensado al milímetro.

El terminal de cuatro pulgadas de Apple ofrece más facilidades a la hora de desmontarse que las dos generaciones anteriores, ya que como dicen en el reportaje al completo, “el despiece de su pantalla, ofrece la misma facilidad vista en el iPhone 3GS”. De hecho, la misma Apple ofrece repuestos y reparaciones de pantallas en sus Apple Store, con lo que se reitera y confirma que el sistema debe ser bastante sencillo.

El resto de fotografías, que podéis ver en el enlace al artículo al final de esta entrada, ofrecen diversas tomas de la enorme batería de 1424mAh, que ofrece una autonomía similar a la del iPhone 4S, y del procesador A6 de doble núcleo, el verdadero corazón y cerebro del dispositivo. Si os apasiona el diseño industrial, y sois de ese grupo de personas que disfruta con la disposición, la forma y el aspecto de los múltiples elementos internos que componen un dispositivo electrónico como el presente, no lo dudéis. Pasaréis un buen rato observando esta pequeña obra de ingeniería tan particular que es el iPhone 5.

Más info: iFixit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>