El iPhone 5 sale a la venta con éxito en Estados Unidos y los primeros países seleccionados

Mientras que en España y el resto de países debemos esperar hasta el próximo día 28 de septiembre -la semana que viene- la sexta generación del teléfono de Apple, el iPhone 5 , ya está a la venta en Estados Unidos y el primer turno de países seleccionados. ¿Colas en los establecimientos de la manzana? Pues sí, a millares.

Es ya una imagen habitual en esto de los lanzamientos mundiales de los productos de Apple: las colas a las afueras de los establecimientos. Pese a que todavía faltan unas cuantas horas antes de que abran las tiendas en los Estados Unidos, el resto de países elegidos por Apple para vender su teléfono, ya han abierto las puertas de sus comercios ante la mirada de miles de clientes que aguardan en interminables colas y filas a las afueras de los mismos.

Imagen de las afueras de la Apple Store en Frankfurt (Alemania)

Canadá, Reino Unido, Japón, Hong Kong, Singapur, Alemania, Francia y Australia, ya tienen el teléfono, y los clientes parecen haber respondido bastante bien. Las primeras impresiones son muy satisfactorias, destacando -como es lógico- la nueva pantalla, su extremada ligereza en la mano, y el atractivo aspecto del conector Lightning. El iPhone 5 viene con iOS 6 incorporado, que trae, entre otras muchas características un nuevo -y polémico por su falta de opciones- sistema de mapas y GPS, diversas opciones de integración con Facebook y Twitter y mejoras en Siri, el asistente de voz de Apple.

Una de las Apple Store de Alemania, con la barra Genius llena de iPhone 5.

De momento Apple no ha ofrecido datos oficiales acerca de la aceptación del producto en todo el mundo, pero es de esperar que sean sorprendentes. No obstante, Cupertino ya comentó que la campaña de reservas había sido abrumadora, superando a la del iPhone 4S, registrada hace casi un año. A estas alturas del partido, los nervios entre los posibles y futuros compradores del terminal en nuestro país, comprendemos que deben ser bastante altos…

Más info: MacRumorsiSpazioMacerkopf y Mac-TV

2 pensamientos en “El iPhone 5 sale a la venta con éxito en Estados Unidos y los primeros países seleccionados

  1. Pingback: El iPhone 5 desmontado y al descubierto por iFixit

  2. Pingback: El iPhone 5 desmontado y al descubierto por iFixit | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>