Apple no tendría finalizado el diseño del próximo iPhone

Pero es muy probable que el conector Dock fuera sustituido por una variante muchísimo más pequeña. iMore nos cuenta que Apple podría no tener un diseño cerrado definitivo alrededor de su sexta generación de iPhone.

Mientras medio mundo se cansa de rumores sobre un iPad más pequeño o sobre el supuesto televisor de la manzana, la sexta generación del iPhone pasa casi sin pena ni gloria por los diferentes medios especializados de la manzana. Aunque como es habitual, lo cierto es que hemos leído de todo: que si metal líquido, que si pantalla más grande… ¿Qué veremos en el próximo iPhone? ¿Qué diseño mostrará?

Pues al parecer, en Apple no lo tienen del todo claro, ya que según iMore, Cupertino no habría cerrado el diseño definitivo del terminal, y estarían todavía ultimando los detalles de los materiales que montaría el teléfono en su prototipo final. De momento, el mismo medio se atreve a descartar opciones tan jugosas como la supuesta pantalla gigante de 16:9 o la parte trasera metálica. Nada está decidido todavía. No hay ningún prototipo que incorpore esas características. En cambio si nos avisan de un rediseño lo suficientemente importante como para que acapare toda nuestra atención: Apple habría implementado un nuevo conector Dock, más  pequeño que la actual generación. 

Con respecto a este supuesto iPhone 5 y su fecha de lanzamiento (recordemos que se le nombra iPhone 5,1 de manera interna en las diferentes versiones de iOS que se han filtrado hasta la fecha), iMore vuelve a emplazarnos alrededor de octubre, justo cuando el actual iPhone 4S cumpla su particular ciclo comercial anual.

Más info: iMore

4 pensamientos en “Apple no tendría finalizado el diseño del próximo iPhone

  1. Pingback: Wall Street Journal: El próximo iPhone tendrá una pantalla de 4 pulgadas y comenzará a fabricarse en junio

  2. Pingback: ¿Está Apple probando un nuevo iPhone con una pantalla de 3.95 pulgadas y más resolución?

  3. Pingback: Fotografías del supuesto diseño de la carcasa del nuevo iPhone: ¿Parte metálica? ¿Nueva conexión dock?

  4. Pingback: Fotografías del supuesto diseño de la carcasa del nuevo iPhone: ¿Parte trasera metálica? ¿Nueva conexión dock? | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>