El responsable de Foxconn confirma que la compañía se prepara para fabricar el próximo televisor de Apple

El televisor de Apple es como ese Santo Grial, que unas veces parece cerca y tangible, y en otras, se duda incluso de su existencia. En esta ocasión, el presidente de Foxconn, Terry Gou, da un pequeño empujón a la primera posibilidad, confirmando que la compañía se prepara para el encargo de su fabricación en un futuro.

¿Está el televisor de Apple más cerca de lo que creemos? Es difícil saberlo, pero sí podríamos decir que el supuesto “iTV” -o iPanel- acabará apareciendo más pronto que tarde, y que no sería nada descabellado pensar en que podamos verlo en el salón de miles de persona antes de lo que esperábamos. Aunque el proyecto del televisor de la manzana es una de las historias más repetidas a lo largo de los últimos años -dando a verdaderos ríos de especulación techie de lo más interesante- desde hace algún tiempo, estamos viviendo a una verdadera vorágine de información relacionada con ello.

La última de estas bocanadas proviene de una fuerte verdaderamente respetable: ni más ni menos que el responsable de Foxconn, compañía encargada de fabricar y ensamblar los productos de la manzana. Y es que Terry Gou, presidente de Foxconn, afirma estar preparado para asumir la demanda de la fabricación del televisor de Apple, confirmando a su vez la rumoreada alianza estratégica con Sharp para el ensamblaje de determinadas piezas. Como es habitual, la fuente -China Daily- hace hincapié en algunas de las características del hipotético panel, como la integración de Siri, la posibilidad de hacer llamadas vía FaceTime o el diseño de aluminio. Estas declaraciones podrían ser más un indicativo de la intención de la empresa que de un indicativo real de la fabricación del producto, así que, paciencia.

Pese a su gran calado en toda la esfera informativa de la manzana, las noticias así deben ser cogidas con pinzas. Sí, estamos hablando de las declaraciones oficiales de un personaje público responsable de una las empresas con relación comercial directa con Cupertino, pero recordamos que sigue sin existir una confirmación oficial, algo que con Apple, no sucederá hasta que tengamos el producto a punto de salir a la venta. Así pues, para contentar a todos digamos que, pese a todo, el Santo Grial del aficionado a la tecnología y el cine en casa, está un poco más cerca. Quizás sea cuestión de tiempo.

Más info: The Next Web

2 pensamientos en “El responsable de Foxconn confirma que la compañía se prepara para fabricar el próximo televisor de Apple

  1. Pingback: Apple no tendría finalizado el diseño del próximo iPhone

  2. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>