iCade: convierte tu iPad en una máquina recreativa

Muchos os acordaréis de la famosísima broma realizada por los chicos de ThinkGeek, en la que, con habilidad, transformaban un iPad en una máquina arcade. Pues bien, fue tal la repercusión y el impacto de dicho fake (ideado para el día de los inocentes anglosajón, el April Fool´s Day), han acabado consiguiendo que aquella broma se convierta en una realidad: pronto podremos comprarlo.

Una de las bromas más conseguidas y populares del año pasado, se convertirá en una realidad en muy poco tiempo. ThinkGeek sorprendió a propios y extraños ideando una suerte de máquina recreativa, utilizando el iPad como pantalla. El público, asombrado, acabó celebrando dicha broma como todo un descubrimiento. Fue tal el éxito del “fake”, que se han decidido a comercializarlo. Señoras y señores, el iCade.

El nuevo accesorio para el iPad es una especie de Dock, donde el tablet de Apple hará las veces de pantalla de la recreativa. Los controles del dispositivo emularán a los típicos de las máquinas de las salas de recreativos, con un joystick y varios botones, que se comunicarán con el dispositivo mediante Bluetooth. Tanto la instalación como el montaje son extremadamente sencillos (simplemente deslizar el iPad por el hueco y empezar a jugar con los videojuegos compatibles), y Atari ya ha dado el permiso para la plena compatibilidad con sus títulos.

Se ha dicho que el precio rondará los 100 dólares, pero no terminamos de verlo del todo claro. De momento, se sabe que la misma web ThinkGeek se encargará de distribuirlos mediante su propia página web.

Fuente: Macrumors.com

3 pensamientos en “iCade: convierte tu iPad en una máquina recreativa

  1. Pingback: iCade presenta nuevos accesorios y controles para los dispositivos iOS en el CES 2012 | Apple Adictos

  2. Pingback: 8-Bitty: controla tu dispositivo iOS con un mando al estilo retro | Apple Adictos

  3. Pingback: 8-Bitty: un mando de la consola para tu iPhone | GadgetsGirls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>