Convierte tu iPad en un notebook

¿Quién quiere convertir el iPad en una especie de notebook? No lo sabemos, pero seguro que si lo sacan al mercado, tiene su público. Además, no se puede negar que el accesorio de Crux Caxe tiene su punto. Una empresa lanza una especie de funda con teclado para convertir el iPad de Apple, en un portátil.

La compañía Crux Caxe ha sacado a la venta un curioso accesorio para convertir el iPad en un netbook. Para aquellos que crean que visualizar películas, fotos o consultar el correo sea incómodo desde el diseño del tablet de Apple, el nuevo accesorio será todo un acierto. La funda o carcasa de Crux Caxe hace que el iPad se acabe convirtiendo en un portátil, añadiéndole un teclado Bluetooth y una carcasa para protegerlo de golpes o caídas accidentales. El marco también incluye una base giratoria, así como un soporte para la pantalla, lo que ayudará a aquello usuarios que quieran usar el iPad en su escritorio para ver películas o fotos digitales en su display de alta definición, convirtiéndolo en un atril de diseño.

El accesorio saldrá al mercado a un precio de 108 euros (149 dólares). Podéis consultar más información en su sitio web oficial.

Dejando a un lado las posibles bromas, la funda o accesorio de Crux Caxe, puede llegar a ser realmente útil para aquellos que usen el iPad como herramienta de trabajo. Es una buena funda multiusos, y la inclusión del teclado por Bluetooth facilitará mucho las cosas a aquellos que aún siguen quejándose de la versatilidad del iPad a la hora de escribir (sí, los sigue habiendo). Aunque su precio es bastante elevado, y realmente es un añadido extra bastante cuestionable, el diseño y la funcionalidad de la funda pueden sacar de un apuro a más de uno.

Fuente: abc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *