8-Bitty: controla tu dispositivo iOS con un mando al estilo retro

Una de las críticas más comunes a los dispositivos iOS a la hora de hablar de la reproducción de videojuegos, es su carencia de botones físicos para controlar determinados títulos. iCade, empresa conocida por sus accesorios con estilo retro, nos presenta una interesante alternativa en forma de mando de consola un tanto vintage.

¿Quién no ha pensado “ahora mismo sería ideal jugar con un buen mando”? Vuestras súplicas han sido escuchadas. iCade, la empresa responsable de varios de los docks y accesorios más divertidos y originales de todo el panorama para los dispositivos iOS, ha diseñado un gamepad con estilo retro imitando, en cierta manera, el conocido y emblemático mando de la consola NES de Nintendo.

El controlador 8-Bitty funciona con dos pilas AAA, se enlaza a nuestro dispositivo iOS (iPad, iPhone o iPod touch) mediante Bluetooth y es completamente compatible con todos los juegos soportados por iCade (incluidos los recopilados bajo la aplicación Atari Greatest Hits). A simple vista se nos antoja como una solución más que interesante, sobre todo para jugar en nuestro Apple TV cuando conectemos el iPad o el iPhone al set top box de Apple mediante AirPlay.

Eso sí, tendremos que esperar para disfrutarlo, ya que aunque el 8-Bitty ya tiene precio oficial (24,99 dólares) todavía no podemos comprarlo. De todas formas, podremos solicitar información a Thinkgeek y que nos avisen cuando comience a estar disponible para su envío.

Más info: ThinkGeek.com

Un pensamiento en “8-Bitty: controla tu dispositivo iOS con un mando al estilo retro

  1. Pingback: Apple estaría trabajando en un mando físico para los juegos de iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>