¿Tu iPad necesita más conexiones? ¡Pues toma tres tazas!

Uno de los problemas y aspectos más criticados del iPad, es su terrible falta de conexiones. El tablet de Apple no goza de buenas entradas o puertos de conexión, como una toma USB o un pequeño lector de tarjetas SD. Bien, era uno de esos problemas insalvables para los usuarios. Hasta hoy. La empresa MIC nos ofrece una maravillosa opción alternativa: un lector 3 en 1 para nuestro iPad.

¿Por qué Apple vende un sistema de conexión dividido en dos (El kit de conexión del iPad se comercializa en dos pequeños adaptadores diferentes) cuando se pueden obtener los tres principales métodos de lectura de datos en un mismo dispositivo? Algo así ha tenido que pensar la empresa de accesorios MIC, que nos brinda la oportunidad de conectar nuestra cámara por cable USB o cualquier tarjeta SD o micro SD, en el mismo aparato. La idea es francamente útil, pues nos evita tener que ir preocupados de cambiar los lectores cada vez que queramos traspasar fotografías o archivos a nuestro iPad, ayudándonos a hacer las cosas más fáciles de cara a la usabilidad general del tablet de Apple. Simplemente tenemos que conectarlo a la conexión Dock de nuestro dispositivo…¡Y listo para usarlo!

Si os interesa la propuesta de MIC, podéis comprar el accesorio para vuestro iPad desde su web oficial, aquí. Está disponible en dos colores (negro y blanco) y se vende a un precio de 29.95 $. Así pues, si una de las pegas a la hora de comprarte el iPad para estas Navidades era su falta de conexiones…Quizás deberías replantearte la duda, ¿no?

Fuente: CultofMac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *