Apple actualiza el Apple TV a una nueva versión arreglando pequeños fallos

El Apple TV ha recibido una de sus actualizaciones más importantes tras la entrada global de los dispositivos de Apple a la versión global 4.2 iOS el pasado 22 de Noviembre. El sistema de entretenimiento multimedia de Apple mostraba extraños fallos de visualización y descarga.

El centro multimedia de Apple podría haber estado experimentando una serie de errores bastante extraños desde la gran actualización vista el pasado Noviembre. Los usuarios del Media Center de Apple habrían visto como sus flamantes sistemas fallaban de manera incomprensible, mostrando colores erróneos o resoluciones por debajo de lo que se considera alta definición (480p en lugar de los 720p) o retrasando las descargas de archivos hasta puntos insoportables (se habla de tiempos estimados de espera de hasta 3000 minutos).

Apple ha actuado consecuentemente y ha liberado una actualización (versión 4.1.1) que parece que arregla dichos fallos y problemas. El comunicado oficial de la empresa, dice lo siguiente:

Arregladas las incorrecciones de visualización en televisores de alta definición a 480p y la necesidad de descargar varias veces una película o programa de televisión.

Esperemos que los usuarios puedan disfrutar de sus Apple TV, porque al parecer muchos clientes siguen reportando problemas y “bugs” tras la descarga del parche. Sobre este tipo de problemas derivados tras la nueva actualización, Apple aún no ha hecho ningún comunicado.

Fuente: Macrumors.com

Un pensamiento en “Apple actualiza el Apple TV a una nueva versión arreglando pequeños fallos

  1. Pingback: Apple actualiza iOS 6 a la versión 6.0.1 | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *