La Apple Store de Marbella abrirá el día 25 de noviembre

Apple acaba de confirmar la fecha oficial de apertura para su próxima Apple Store en España. La tienda, localizada en Marbella (en concreto, en el Centro Comercial La Cañada), abrirá el viernes día 25 de noviembre a las 10 de la mañana.

Era cuestión de tiempo. Las obras estaban ya en un estado muy avanzado, y era lógico que Apple decidiera dar el paso de cara las inminentes fechas navideñas. Así pues, la cuarta Apple Store de España (tras las de Madrid y Barcelona), abrirá sus puertas de manera oficial el próximo viernes día 25 de noviembre.

La nueva tienda será la más grande de España por extensión, acumulando más de 1600 metros cuadrados de superficie en su local. Esta Apple Store estará enmarcada dentro del centro comercial La Cañada, uno de los más importantes y con mayor afluencia de la provincia de Málaga.

Además, si sois de los primeros mil visitantes en acudir a la tienda, os llevaréis un bonito recuerdo: una camiseta exclusiva conmemorando la apertura de la primera Apple Store de Málaga. ¡No está nada mal!

Más info: Apple Store, La Cañada (Málaga)

2 pensamientos en “La Apple Store de Marbella abrirá el día 25 de noviembre

  1. Pingback: Apple celebrará su día especial de rebajas el viernes 25 de noviembre | Apple Adictos

  2. Pingback: La Apple Store de Valencia ya muestra la manzana en su fachada | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>