La Apple Store de Valencia ya muestra la manzana en su fachada

¡Cuántas buenas noticias en tan poco tiempo! La Apple Store de Valencia, la primera tienda Significant de España (y la quinta a nivel global), ya muestra la manzana en los paneles que cubren sus obras, que están muy cerca de finalizar de cara a la próxima apertura el día 3 de Diciembre. 

La Apple Store de Valencia, la primera tienda Significant de nuestro país, ya ha desvelado oficialmente su ubicación mostrando la sempiterna manzana de Apple. La tienda, como bien sabréis, estará localizada en un edificio histórico de la calle Colón, en pleno centro comercial de Valencia.

La tienda, abrirá sus puertas el próximo 3 de diciembre, aprovechando las inminentes festividades navideñas, y coincidiendo con las fiestas de la Constitución española, primera gran prueba de fuego en cuanto a afluencia de visitantes.

Apple está comenzando a tomarse en serio a nuestro país como punto clave para sus tiendas, que están haciéndose un hueco repartiéndose por toda la geografía española. Hace bien poco, os confirmábamos la apertura de la Apple Store de Marbella, en Málaga, que será el próximo día 25 de noviembre. La tienda de Valencia, será la quinta tienda de la compañía de la manzana en todo el territorio español, y presumiblemente, será la más grande y significativa a la espera de la apertura de la de Puerta del Sol en Madrid y la de Paseo de Gracia en Barcelona.

¡Felicidades valencianos! ¡Ya nos contaréis de primera mano!

Fuente: Valenciaplaza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>