La Apple Store de Marbella será la más grande de España y abrirá en noviembre

El famoso y prestigioso periódico malagueño, el diario Sur, nos ofrece más detalles exclusivos sobre la apertura de la próxima tienda de Apple en el Centro Comercial La Cañada, afincado en Marbella.

Diario Sur nos ofrece más datos y detalles sobre la próxima tienda de Apple en Marbella. Lo que en un principio se confirmó tras la aparición de varias ofertas de empleo en la web oficial de la empresa, hoy se hace un poco más tangible tras la contratación de más de 65 empleados y el comienzo de las obras dentro del local, que ocupará más de 1.700 metros cuadrados (la de Barcelona dispone de unos 1.300 metros cuadrados, y las tiendas de Madrid rondan los 800 metros cuadrados), siendo la Apple Store de la capital de la Costa del Sol, la más grande de España.

Actualmente, el local se encuentra en obras, tapiado con las habituales mamparas negras, sinónimo y prueba gráfica y latente del secretismo que caracteriza a la compañía. Dichas tareas de aclimatación y remodelación finalizarán a mediados de noviembre con la apertura oficial de la tienda (aunque con Apple nunca se sabe, y quizás se adelanten los planes).

Obviamente, la apertura de esta nueva y esperada Apple Store, será todo un acontecimiento.

Fuente: Diariosur.es

2 pensamientos en “La Apple Store de Marbella será la más grande de España y abrirá en noviembre

  1. Pingback: La Apple Store de Marbella abrirá el día 25 de noviembre | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *