Ya es oficial: la Apple Store de Parquesur en Madrid abrirá el 20 de agosto

Apple acaba de confirmar hace unas horas mediante nota oficial en su web, lo que muchos madrileños esperaban: la inauguración de su nueva Apple Store en Parquesur el próximo sábado día 20 de agosto.

La tercera Apple Store de España, y la tercera en Madrid, abrirá sus puertas a finales del presente mes de agosto. Y la verdad, nos ha pillado a todos por sorpresa. Hace poco, nos enteramos de manera extraoficial (gracias a la página en Facebook del centro comercial), de las intenciones de Apple de abrir una de sus populares Apple Store en el complejo.

La nueva tienda de Apple se encontrará en Parquesur, centro comercial cercano a Leganés, lo que facilitará en gran medida el acceso a los habitantes de la capital. Las Apple Store, aparte de vender los famosos productos de Apple, también ofrecen cursos, talleres y soporte personalizado. Desde la web oficial de la tienda (a la que podéis acceder desde aquí), ya tenéis abiertos los plazos de inscripción para la reserva de plazas para los talleres o la barra Genius. Os recomendamos que probéis y os animéis a participar, será una experiencia que no olvidaréis.

Para celebrar esta nueva apertura, Apple regalará camisetas a los primeros 1000 asistentes a la gran inauguración, así como es habitual, podéis empezar a hacer cola. Estas aperturas suelen ser verdaderos acontecimientos, y nunca está de mal ser un poco precavido o previsor.

Fuente: Apple.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *