Apple abrirá una nueva tienda en el centro comercial Parquesur de Madrid

Apple abrirá una nueva tienda en Madrid, concretamente en el centro comercial Parquesur. A falta de confirmación de Apple, se tienen las primeras imágenes de las obras del establecimiento. ¡Felicidades a todos los madrileños de la zona!

Los planes de expansión comercial de Apple parecen enfocados especialmente en nuestro país. Hasta hace bien poco, España no gozaba de tiendas oficiales de Apple, dejándose dichos centros para otros países más posicionados o importantes para la empresa de la manzana. Afortunadamente, la situación ha cambiado, siendo ahora el territorio español todo un punto de referencia para las nuevas Apple Store que se están abriendo alrededor de todo el globo.

Los siguientes agraciados con una Apple Store, serán los vecinos, clientes y usuarios del centro comercial Parquesur, de Leganés. Tal y como se ha revelado en página en Facebook, y a falta de confirmación oficial por parte de Apple, su centro comercial albergará una nueva Apple Store, que se sumará a la de Xanadú, y a la de Barcelona del centro comercial Maquinista.

Según las obras del local, y el espacio del mismo, parece que será una tienda de una altura considerable, aunque sus dimensiones totales, de momento, son desconocidas. Con esta tienda, ya serán cuatro las Apple Store abiertas en nuestro país (Plaza del Sol, Centro Comercial Xanadú, y C.C Maquinista), esperando también a las proyectadas en Valencia y Málaga, que también parecen ser parte del proyectado plan de Apple por abrir 33 nuevas tiendas en el presente año fiscal.

 

 

 

Un pensamiento en “Apple abrirá una nueva tienda en el centro comercial Parquesur de Madrid

  1. Pingback: Ya es oficial: la Apple Store de Parquesur en Madrid abrirá el 20 de agosto | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>