Apple celebrará su día especial de rebajas el viernes 25 de noviembre

El Black Friday, o el viernes negro, es una tradición estadounidense arraigada alrededor de las grandes ofertas y descuentos en las más variadas tiendas. Apple se suma desde hace varios años a esta costumbre, y el próximo viernes, rebajará los precios de algunos de sus productos durante tiempo limitado.

Apple celebrará su particular viernes negro con precios especiales para sus productos más señalados. En esta ocasión, la empresa de la manzana, ha anunciado que se realizarán rebajas y descuentos en el iPad, el iPod y el Mac.

El descuento suele ser proporcional al producto en cuestión, por lo que quizás no es que veamos bajadas de precio realmente boyantes o importantes (alrededor de un 10% en casos muy puntuales), pero nunca está mal ahorrarse algunos euros en ese Mac que estamos pensando comprar para navidades o en ese iPad que le pensamos regalar a nuestro padre.

La página web oficial de Apple ha habilitado un site donde podremos estar informados hasta el último momento de la promoción. Como casualidad, decir que la celebración de este día especial de rebajas, coincide con la inauguración de la Apple Store de La Cañada, en la localidad malagueña de Marbella.

Más info: Día especial de compras de Apple 2011

Un pensamiento en “Apple celebrará su día especial de rebajas el viernes 25 de noviembre

  1. Pingback: El esperado Black Friday llega a la Apple Store: descuentos y ofertas el día 23 de noviembre | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>