Apple lanza su actualización oficial para combatir al troyano Flashback

Hace unos días, saltó la alarma: más de 600.000 Mac en todo el mundo habían sido infectados por un malware por culpa de una vulnerabilidad en Java. Apple lanza hoy su propia actualización oficial en OS X para solucionarlo. Pesa 66,8MB y elimina por completo al troyano del equipo.Apple (por fin) lanza su actualización oficial para OS X como solución al malware que ha estado haciendo de las suyas en los equipos Mac desde hace unas semanas. El parche, que actualiza Java en el sistema operativo de Apple, arregla la vulnerabilidad y elimina por completo el troyano Flashback de nuestro ordenador.

A su vez, Cupertino ha arreglado la ejecución automática de algunas aplicaciones externas basadas en Java, con lo que evitaremos (a priori) la instalación de algún programa malintencionado en un futuro sin que nos demos cuenta. Si tenéis Java instalado, la actualización liberada por Apple os saltará automáticamente. Desde Apple Adictos, lógicamente, os recomendamos su instalación inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>