Microsoft continúa su política con respecto Apple, actualizando sus programas y aplicaciones con presteza y añadiendo siempre que puede, nuevas funcionalidades y características. Ahora le toca el turno a su suite ofimática, Office 2011 para Mac, que alcanza la versión 14.2 con compatibilidad absoluta con Lion.Office 2011 nos sorprendió a todos hace más de un año. Cuando salió para Mac, el paquete ofimático de Microsoft no solo presentaba características interesantes a los usuarios de las plataformas de Apple, es que mejoraba, y mucho, la experiencia creada por la misma compañía de Redmond en los ordenadores Windows.
Ahora, y tras diversas actualizaciones, Microsoft nos ofrece un nuevo empujón. Office 2011 se actualiza integrándose todavía más con OS X Lion, ofreciendo, entre otras cosas, soporte a pantalla completa para Power Point, mayor compatibilidad con SkyDrive (la nube de Microsoft) o una renovada sincronización en Outlook, que ahora parece entenderse mejor con las cuentas Gmail. A su vez, Office 2011 elimina algunas barreras relacionadas con los enlaces HTML vista en la app de Power Point (algo que nos daba más de un dolor de cabeza cuando cortábamos y pegábamos texto previamente) y aporta una mayor estabilidad.
La última actualización de Office 2011, también conocida como Service Pack 2, es completamente gratuita, aunque necesitaremos tener instalada la versión Service Pack 1 y sistema operativo Leopard 10.5.8 o superior. Muy recomendada.
Más info: MacNN
Pingback: Microsoft podría lanzar la aplicación de Office para iOS en noviembre | iPhone iPad iPod