Office 2011 para Mac ya disponible

Microsoft lanza hoy la versión 2011 para Mac del paquete de ofimática más importante y famoso del mundo, Office, en dos versiones diferentes (Hogar y Estudiante y Hogar y Profesional).

Desde hoy, y para los usuarios que así lo quieran, están disponibles las dos nuevas versiones del programa de ofimática de Microsoft. Office 2011 para Mac cuenta con las versiones actualizadas de Word, Excel, Power Point, Messenger y Outlook (solo disponible en la licencia Profesional).

Con la renovación del paquete de programas de Microsoft, será la primera vez que los usuarios de la plataforma Mac puedan optar a usar el cliente de correo electrónico Outlook, inédito hasta la fecha en sistemas Mac OS X. La nueva versión de Office, garantiza una mayor compatibilidad con programas y archivos de ambas plataformas, ya que, según Microsoft: “Office permite a los usuarios de ambas plataformas trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento para hacer realidad sus ideas de forma conjunta.”

Word 2011 para Mac viene cargado de novedades, como un potente editor de estilos visuales, pantalla completa y un nuevo soporte online para colgar y compartir los archivos de texto que creemos de la forma más rápida y sencilla. Excel, la conocida herramienta de cálculo, incorpora nuevas formas de desplazamiento y edición de computación, y Power Point permite compartir nuestras creaciones en línea con quien queramos y editar nuestras presentaciones de una forma más cómoda gracias al sistema ”Dynamic Reordering.” Outlook nos ayudará a consultar el correo gracias a un interfaz diseñado para la ocasión, y a su compatibilidad total con los archivos más comunes del entorno ofimático. La nueva suite de Microsoft para Mac guarda sus archivos en extensiones comunes (.docx, .xlsx, .pptx y .pst) para una mayor compenetración entre los sistemas operativos.

Office 2011 se vende para sistemas Mac en dos configuraciones Hogar y Estudiante (139,95€) y Hogar y Profesional (249,95€). Las diferencias entre ambos radican en la inclusión del asistente de correo Microsoft Outlook. Además, todos aquellos usuarios que hayan comprado Office 2008 después del 1 de Agosto, recibirán actualización gratuita por parte de Microsoft. Si lo queremos, podemos adquirir varios paquetes de licencias diferentes para instalar los programas en más de un equipo. Office 2011 está ya disponible en tiendas y en la Apple Store.

Más información: Office 2011 en la Apple Store

Un pensamiento en “Office 2011 para Mac ya disponible

  1. Pingback: Microsoft actualiza Office 2011 añadiendo nuevas funcionalidades para OS X Lion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>