Apple ha lanzado la primera gran actualización para Final Cut Pro X, avanzando así el programa a la versión 10.0.1. La actualización añade una serie de mejoras y novedades que borran parte del amargo gusto dejado tras el frío impacto inicial de la aplicación.
Final Cut Pro X da un serio paso adelante, y lima los fallos y asperezas vistos tras su lanzamiento. El sucesor de Final Cut Pro 7, se encamina hacia lo que sería un programa de edición más completo y estable, con la posibilidad de importar y exportar archivos XML, así como compatible con OS X Lion y sus novedades.
Entre las mejoras introducidas por Apple en Final Cut Pro X 10.0.1, destacan:
- Exportación de archivos de audio y video como una única pista de Quicktime o como archivo separados mediante Funciones
- Importación y exportación XML
- Compatibilidad con XSan
- Posibilidad de añadir transiciones a clips conectados con un solo paso
- Compatibilidad con el modo a pantalla completa de OS X Lion
- Aceleración de la exportación mediante el uso de la GPU
Apple, además, ahora brinda la oportunidad de poder probar Final Cut Pro X durante un periodo de 30 días absolutamente gratis. Una excelente manera de catar el programa y ver si finalmente nos convence, sin tener que desembolsar ninguna cantidad de dinero.
Más info: Final Cut Pro X en la Mac App Store
Pingback: Final Cut Pro X recibe una actualización que permite edición multiángulo y mejoras de estabilidad | Apple Adictos