Final Cut Pro X podría estar disponible la semana que viene en la Mac App Store

Comienzan a surgir noticias acerca de la distribución digital exclusiva del famoso programa de edición de vídeo profesional. La nueva versión de Final Cut, Final Cut Pro X podría ponerse a la venta la semana que viene de manera exclusivamente digital mediante la Mac App Store.

Apple tiene bastante claro su nuevo sistema de distribución de software: todo, absolutamente todo, debe pasar por la Mac App Store. Teniendo en cuenta que su nuevo sistema operativo Mac OS X Lion, se venderá bajo licencia digital de manera exclusiva, los rumores que apuntan a que el nuevo programa de edición profesional de video de Apple,  el potente y remodelado Final Cut Pro X, también dé el salto a la tienda de aplicaciones de Mac, no nos extraña en absoluto.

El último de los rumores, aparecido en el blog japonés Macotakara.jp, afirma que la nueva versión de Final Cut, hará aparición la próxima semana. Bajo un precio de 299 dólares, y con compatibilidad con las nuevas conexiones Thunderbolt, se espera que haga aparición de manera exclusiva en la Mac App Store.

Algo está cambiando en la venta de software oficial por parte de Apple. ¿Alguien duda de que parecen haberse acabado los CD y DVD en las tiendas para la empresa de la manzana?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *