Vodafone también abrirá su tienda de Goya para recibir al iPhone 4S

iPhone 4S en la tienda Goya de Vodafone

Vodafone nos informa que, al igual que Movistar, también abrirá su tienda de calle Goya desde la madrugada del viernes para poner a la venta el nuevo iPhone 4S. Y, aunque no han confirmado el completo de sus tarifas, si hacen un pequeño adelanto de las mismas.

Vodafone abrirá su tienda oficial de calle Goya en Madrid desde las 00:00 horas de la madrugada del viernes para celebrar el lanzamiento del iPhone 4S, el nuevo modelo de smartphone de Apple. Entre los asistentes, se celebrará un sorteo de un viaje a Nueva York y se esperan, a su vez, diversa sorpresas.

Estando a escasas horas del lanzamiento del teléfono, Vodafone no ha dado demasiados detalles sobre las tarifas o el precio al que pondrán a la venta el iPhone 4S, limitándose a decir, cuenta de Twitter, como saldría el terminal con el plan de voz y datos @XL. La tarifa @XL (2000 minutos de voz entre mañana y tarde, 350 SMS gratuitos y 1 GB de datos) nos permitiría conseguir por unos 99,9 euros al mes más el IVA, tener el iPhone 4S de 16 GB por cero euros.

Orange y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>