La tienda de Telefónica en la Gran Vía abrirá de madrugada por el iPhone 4S

Telefónica Gran Vía y el iPhone 4S

Movistar ha informado desde su blog oficial y mediante Twitter, que abrirá su emblemática tienda de Gran Vía (Madrid) desde la madrugada del viernes 28 de octubre para celebrar el lanzamiento del iPhone 4S. De momento no ha facilitado ni datos ni tarifas o precios correspondientes al nuevo modelo de smartphone de Apple.

El iPhone 4S tendrá un recibimiento a la altura de lo esperado. Telefónica (Movistar) abrirá su tienda oficial en el paseo de Gran Vía para vender las nuevas unidades del teléfono de Apple de la mejor manera. La tienda, que estará abierta desde las mismas 00:01 de la madrugada del viernes, ofrecerá a todos los clientes y usuarios, la posibilidad de tener el iPhone 4S antes que nadie.

La tienda de Telefónica en Madrid abrió sus puertas por primera vez coincidiendo con el lanzamiento del iPhone 3G en 2008, que aglutinó a gran cantidad de aficionados, clientes, usuarios y curiosos, así como a diversos medios de prensa que fueron a dar cobertura a semejante acontecimiento. El iPhone 4S, tiene en su interior el nuevo procesador A5, una cámara mejorada de hasta 8 megapíxeles, capacidad de grabar vídeo en alta definición 1080p y el nuevo asistente de voz Siri, que de momento, no cuenta con el castellano como lengua compatible (hasta 2012, nada de nada).

Por el contrario, y pese a anunciar la fecha de venta del nuevo terminal de Apple, Movistar no ha facilitado ningún tipo de dato, precio o tarifa referente al iPhone 4S, con lo que seguimos sin tener ninguna referencia más allá de la proporcionada por Orange.

¿A qué esperan faltando escasos días para su lanzamiento (28 de octubre)?

2 pensamientos en “La tienda de Telefónica en la Gran Vía abrirá de madrugada por el iPhone 4S

  1. Pingback: Movistar hace oficiales los precios del iPhone 4S | Apple Adictos

  2. Pingback: Vodafone también abrirá su tienda de Goya para recibir al iPhone 4S | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>