Ya disponible el plan de precios y puntos de Orange para el iPhone 4S

Tarifas Orange iPhone 4S

Si haces unas horas os adelantábamos que Apple ya ofrecía su nuevo teléfono en modalidad libre, es decir, sin contratos, ahora es Orange la que mueve ficha y nos brinda sus planes de precio para el nuevo iPhone 4S en función de nuestra tarifa y los puntos que tengamos en la compañía.

Orange ya oferta el iPhone 4S a sus clientes. El nuevo smartphone de Apple ya está fechado y listado en la página web oficial de la empresa de telefonía, y si así lo queremos, ya podemos consultar los precios a los que se pondrá a la venta. En función de si somos clientes o si no, y dependiendo de los puntos y las tarifas que tengamos contratada, el teléfono nos saldrá a un precio u otro.

Orange ofrece los modelos de 16GB y 32GB en dos colores, blanco y negro, pero no aparece por ningún lado referencias al nuevo terminal de 64GB.

Podéis echarle un vistazo a las diferentes combinaciones y ofertas (que repetimos, pueden ser muy interesantes si tenéis un buen número de puntos y una tarifa de voz y datos alta), en la web oficial.

Más info: Orange programa de puntos

2 pensamientos en “Ya disponible el plan de precios y puntos de Orange para el iPhone 4S

  1. Pingback: La tienda de Telefónica en la Gran Vía abrirá de madrugada por el iPhone 4S | Apple Adictos

  2. Pingback: iPhone 4S en Vodafone | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>