Vodafone España confirma y anuncia que dispondrá del iPhone 4S

Vodafone España confirma que dispondrá del iPhone 4S de cara a su próximo lanzamiento en nuestro país, el día 28 de octubre. La compañía telefónica ha puesto a la disposición de los usuarios un formulario online para conocer y avisarnos de los detalles exactos de la puesta a la venta del terminal.

Vodafone España mueve ficha, y semanas antes de que el nuevo iPhone 4S se ponga a la venta en nuestro país, confirma que dispondrá del terminal. La empresa telefónica no arroja demasiados datos que no supiéramos con anterioridad, pero si ha habilitado en su página web un sitio especial para el teléfono, donde se nos ofrece un formulario que podemos rellenar con nuestros datos si queremos conocer de última mano cualquier información relacionada con el smartphone de Apple o los datos del lanzamiento antes que nadie.

Desgraciadamente, y aunque todavía es un poco pronto para ello, Vodafone no ha confirmado ni precios, ni tarifas o planes de datos en relación al inminente iPhone 4S, con lo que la información al respecto sigue siendo pasto para la especulación y la hipótesis.

Nadie duda que el nuevo teléfono de la empresa de la manzana será un nuevo éxito. Pese a los comentarios iniciales (que hablaban de decepción), en Estados Unidos, el iPhone 4S ha batido todos los récords de reservas y ventas anticipadas, con más de 200.000 reservas realizadas en las primeras 12 horas.

De momento, ni Movistar, ni Orange (las otras dos empresas que también podrán contar con el teléfono de Apple en nuestro país) han habilitado sitios o han facilitado precios e información sobre los contratos con los que ofertarán el terminal.

El iPhone 4S saldrá en España el próximo día 28 de octubre.

¡Os mantendremos informados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *