El iPhone 4S bate un nuevo récord de ventas: 200.000 reservas en las primeras 12 horas

Parece que los vaticinios más apesadumbrados y fatídicos, se queda una vez más fuera de la ecuación cuando se trata de Apple. A la hora de hablar del futuro éxito del nuevo iPhone 4S, muchos auguraban un fracaso rotundo al no haber colmado las expectativas y deseos de la gran mayoría del público. Una vez más, parecen equivocarse.

El pasado martes, asistimos a la keynote de presentación del nuevo terminal de Apple, el iPhone 4S. En ella, comprobamos de primera mano las novedades y características que incluirá el próximo iPhone (que conservará diseño y apariencia con respecto al iPhone 4), entre las que destacan un nuevo procesador, el asistente de voz artificial Siri o la nueva cámara fotográfica y de vídeo con capacidad para grabar vídeo en 1080p. Ante estas inclusiones, cambios y renovaciones, muchos ponían el grito en el cielo y pronosticaban un gran descenso de la expectación y las ventas. Obviamente, no podían estar más equivocados.

AT&T, una de las tres empresas y teleoperadoras telefónicas que distribuirán el iPhone 4S en los Estados Unidos, confirma más de 200.000 reservas del inminente smartphone en apenas doce horas desde la activación del programa de pre-pedidos del teléfono.

Con los datos en las mano, estaríamos hablando del lanzamiento del iPhone de mayor éxito en la historia de la gama, lo que no es poco. AT&T afirma que gran parte de los motivos de esta avalancha de pedidos, podrían coincidir con los gustos del público por las redes 4G de las que hacen gala, pese a que el iPhone 4S no es un dispositivo 4G de manera oficial, aunque su velocidad de navegación y descarga sea mejor gracias a la tecnología HSDPA (de hecho, es mejor que muchos otros terminales que utilizan la nomenclatura en sus dispositivos). Sin ir más lejos, la misma AT&T estaría negociando con Apple para la inclusión de la nomenclatura en los indicadores de conexión del dispositivo.

La polémica está servida, pero nada le quitará al iPhone 4S, el logro de ser el iPhone con mayor éxito hasta el momento, lo cual no es poco. Permaneceremos atentos por si la demanda se repite en otros países donde el nuevo teléfono de Apple también será comercializado de cara a su lanzamiento el próximo día 14 de octubre.

En España, tenemos que esperar al día 28 del mismo mes. Vodafone, Orange o Movistar, empresas telefónicas que tendrán el smartphone en nuestro país, no han confirmado ni precios, ni tarifas hasta el momento.

Fuente: Macrumors.com

Un pensamiento en “El iPhone 4S bate un nuevo récord de ventas: 200.000 reservas en las primeras 12 horas

  1. Pingback: Apple confirma más de un millón de reservas del nuevo iPhone 4S en apenas 24 horas | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>