Apple confirma más de un millón de reservas del nuevo iPhone 4S en apenas 24 horas

El nuevo iPhone 4S, podría convertirse el producto de más éxito de la historia de Apple. Pese a que muchos hablaron de fracaso y de decepción (algo habitual cuando desde la manzana presentan un nuevo producto), el smartphone de la compañía de Cupertino parece no tener límites. Apple confirma más de un millón de unidades reservadas mediante nota de prensa.

El iPhone 4S, sigue batiendo récords. El nuevo teléfono de Apple, que se pondrá a la venta en una serie de países el día 14 de octubre, cuenta ya en su haber con un millón de reservas en apenas 24 horas. La empresa AT&T ya había enviado una noticia similar el pasado viernes, y es que de ese millón de unidades pre-pedidas, cerca de 200.000 habían sido reservadas bajo su tutela en la primeras 12 horas.

Apple, mediante una nota de prensa oficial confirma estos datos, y aseguran estar realmente impactados por la respuesta del público. El mismo Philip Schiller (vicepresidente de marketing global de Apple) lo comenta en la nota distribuida a los medios:

“Estamos impresionados por la increíble respuesta del cliente con respecto al iPhone 4S. El teléfono ha tenido más reservas y pre-pedidos durante su primer día, que ningún otro producto o lanzamiento de la historia de Apple”

El anterior iPhone, el iPhone 4, consiguió cerca de 600.000 reservas en el mismo periodo de tiempo, lo que es una cifra nada desdeñable. Este aumento considerable de las unidades reservadas puede deberse a varios factores. El primero y más evidente, es la entrada de una nueva compañía telefónica Sprint, y el segundo podía adolecer al relevo generacional de algunos usuarios que piensan abandonar su iPhone 3GS por un nuevo terminal. De seguir así, el iPhone 4S podría convertirse en el producto con mayor adopción y éxito en la historia de Apple desde el mismo día de su lanzamiento.

En España, el nuevo iPhone 4S llegará el día 28 de octubre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>