La nueva generación de iPod nano, fue presentada en la keynote del pasado martes. Y como es habitual, los fabricantes de accesorios comienzan a mostrar sus productos en relación al famoso reproductor de Apple. Hex introduce su línea Icon Watch Band y nos propone usar nuestro iPod nano, como un reloj digital.
El iPod nano, poco a poco, se ha ido encaminando a ser un producto de complemento, en lugar de un dispositivo en sí mismo. Aunque sus bondades son conocidas por todos, actualmente, el iPod nano es usado por deportistas y por aquellos usuarios que quieren disfrutar de un elegante reproductor de música, así como de uno de los relojes digitales más completos y cools del mercado. Sí, como estáis leyendo.
Conocedores de esto, desde Apple han decido potenciar este lado de su iPod, y han incluido varios tipos de diseño de reloj digitales dentro de su versión modificada de iOS. Los fabricantes también han querido aprovechar, y aunque las correas para el iPod nano ya aparecieron en su día, ahora vuelven a la carga con ganas y diseños renovados.
Hex nos presenta ahora su nueva línea Icon Watch Band, una funda y correa con forma de reloj para nuestros iPod nano de sexta y séptima generación. Fabricadas con policarbonato, no solo aportan un toque de distinción, también ayudan a proteger nuestro iPod de la mejor manera posible. La carcasa ofrece acceso directo a los botones de encendido y volumen, por si queremos reproducir nuestra música mientras llevamos el iPod nano en nuestra muñeca. Icon Watch Band permite acceder fácil al dock, con lo que no tendremos que estar sacando y abriendo la funda para conectarlo a la corriente o al Mac. Además, el cierre de la correa se ofrece en acero inoxidable, pera evitar fatídicas aperturas que acaben con el preciado gadget en el suelo.
El precio de estas fundas/correas es de 39,95 dólares, y se pueden pedir en varios colores (blanco, negro, azul, verde o morado) desde su página oficial.
Fuente: iLounge.com
Pingback: iWatch: nueva vuelta de tuerca al concepto de reloj de pulsera por parte de Apple | Apple Adictos