iWatch: nueva vuelta de tuerca al concepto de reloj de pulsera por parte de Apple

Desde la irrupción del actual diseño y modelo del iPod nano, no han sido pocos los que se han aventurado a considerarlo como el “reloj digital” propio de Apple. A lo largo de los años hemos asistido a una inmensa cantidad de accesorios y conceptos diversos, pero el que os mostramos hoy es una auténtica pasada.

“El reloj digital de Apple”. Sin lugar a dudas, uno de los rumores más avivados, repetidos y deseados por los aficionados a la empresa de la manzana y sus productos. Durante años, sobre todo desde la entrada de la actual gama del iPod nano (con su particular diseño), hemos asistido a una constante reiteración de ideas, conceptos y pistas acerca de la posible entrada de Apple en el mundo de los relojes digitales. La mayoría caían en saco roto. Otros, apostaban por convertir al propio iPod nano en un reloj gracias a los accesorios mientras que algunas empresas, sacaban su propia versión de la idea.

Ahora el estudio de diseño ADR Studios, nos presenta el denominado iWatch, un impresionante reloj al estilo de Apple. El maravilloso equipo tendría Wi-fi y conexión Bluetooth para comunicarse con otros dispositivos iOS (como el iPhone), permitiendo directamente, hablar y llamar por teléfono desde nuestro mismo reloj. Como en las películas de espías. A su vez, incorporaría una almacenamiento interno (32 GB) una pequeña cámara FaceTime y algunas aplicaciones básicas o widgets de serie, con lo que podríamos informarnos del tiempo o leer las noticias. O lo que es lo mismo: un pequeño ordenador en nuestra muñeca. Para rematar la faena, cabe destacar que según sus creadores, el iWatch estaría fabricado en materiales nobles y resistentes, como el policarbonato, el kevlar o el aluminio.

El diseño, aunque elegante, quizás es demasiado futurista o poco práctico, sobre todo teniendo en cuenta los productos existentes actualmente en el mercado. Incluso desde Cult of Mac se atreven a decir que el presente iWatch, es una mezcla tecnológica entre un ingenio propio del futuro de Blade Runner o de cualquier artilugio visto en los cómics del famoso detective Dick Tracy. Y no van errados del todo.

¿Qué os parece? Quizás jamás veamos algo así por parte de Apple. Es más, sería muy extraño que en Cupertino apostaran por un nuevo producto de esta índole dadas las circunstancias del ecosistema iOS, pero de hacerlo, no ponemos en duda de que sea algo parecido al concepto mostrado por este estudio de diseño.

Un pensamiento en “iWatch: nueva vuelta de tuerca al concepto de reloj de pulsera por parte de Apple

  1. Buenas tardes, estoy muy interesado para comprar un iWatch me podia mandar lista de todos los revendedores aqui en venezuela para comprar uno? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>