El próximo iPhone podría venir en tres capacidades: 64GB, 32GB y 16GB

Tras la filtración de los números de inventario de los próximos productos que se presentarán el martes día 4 de octubre en Cupertino, ahora le toca el turno a las capacidades de almacenamiento. Según la fuente, el próximo iPhone vendrá en tres configuraciones: 64GB, 32GB y 16GB.

El nuevo iPhone (conocido como modelo N94 tal y como destacamos ayer) podría llegar de la mano de Apple en tres capacidades diferentes de almacenamiento, añadiéndose a las dos habituales de 16 y 32GB, una ampliación a los esperados 64GB. El iPhone 4 actual, solo comprende dos configuraciones (16 GB y 32GB), con lo que sería toda una novedad por parte de Apple en la línea iPhone.

Aún así, no hay que echar las campanas al vuelo. ¿Y si finalmente en lugar de los 64GB encontramos un modelo de reducidas capacidades de almacenamiento como se venía rumoreando (8GB)? Es una posibilidad, aunque desde 9to5mac advierten que es menos probable, sobre todo debido a los números de serie internos ayer filtrados desde el inventario de Apple.

Si Apple diera el paso a ampliar la memoria interna de sus próximos teléfonos, la gama iPhone podría equipararse al iPad, ya que ambos productos con sistema iOS, vendrían con exactamente las mismas capacidades de almacenamiento interno: 16GB, 32GB y 64GB. ¿Llegará el nuevo iPhone también en blanco? Por supuesto, no esperamos menos.

El martes (en apenas 4 días) saldremos de dudas.

Fuente: 9to5mac.com Imagen: Unwire.hk

Un pensamiento en “El próximo iPhone podría venir en tres capacidades: 64GB, 32GB y 16GB

  1. Pingback: Vodafone Alemania lista en su tienda un iPhone 4S de hasta 64GB y un modelo de iPhone 4 de 8GB | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>