Vodafone Alemania lista en su tienda un iPhone 4S de hasta 64GB y un modelo de iPhone 4 de 8GB

El denominado iPhone 4S, hace acto de presencia en la tienda alemana de Vodafone, quien ya los ha listado en su página web oficial. El teléfono de Apple, contaría con hasta tres capacidades 16GB, 32GB y 64GB. A su vez, un modelo de iPhone 4 de 8GB, también aparece listado.

Vodafone Alemania arroja nuevos indicios que nos llevan a pensar en la aparición definitiva del iPhone 4S en lugar del ampliamente esperado iPhone 5 en la keynote de mañana. En su web alemana, la compañía telefónica ofrece la nueva y esperada generación del smartphone de Apple. Al parecer, el nuevo teléfono de los chicos de Cupertinos tendría 3 configuraciones diferentes en cuanto a cuestiones de capacidad (como os adelantamos en su momento), destacando la aparición de los esperados 64GB. Este aumento de memoria es significativo, e indicador del nuevo papel que desempeñará el actual iPhone 4 de 8GB, modelo básico y “entry level” para todos aquellos usuarios que quieran un tener un iPhone de manera económica (papel que ha ido interpretando hasta la fecha el iPhone 3GS).

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, lo podéis hacer. Simplemente debéis acceder a cualquiera de los bumpers o accesorios de terceros para el iPhone 4 y ver el listado de modelos compatibles. Si lo habéis hecho, se os desplegará una pestaña como la de la imagen, y comprobaréis que ni rastro del iPhone 5 por ningún lado. O es un modelo secreto, o finalmente, lo descartamos de las quinielas.

Parece que a cada hora que pasa, tenemos menos probabilidades de ver el iPhone 5. La aparición del iPhone 4S en una página tan importante como la de Vodafone, es una constatación casi definitiva, de que veremos un modelo refinado y perfeccionado del actual iPhone 4, y no un iPhone 5 completamente nuevo.

Recordemos que Alemania, junto a Reino Unido, Francia, Japón y Estados Unidos, sería uno de los primeros países en recibir el próximo iPhone de Apple.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Vodafone Alemania lista en su tienda un iPhone 4S de hasta 64GB y un modelo de iPhone 4 de 8GB

  1. HOLA A TODOS COMO ESTAN ESTOY DISPUESTO A COMPRARLES TODOS LOS IPHONE 5 USADOS EN BUENAS CONDICIONES Y DESBLOQUEADO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>