Códigos descubiertos en el inventario de Apple podrían desvelar nuevos modelos de iPhone y iPod touch

¡Vamos! Ahora que tenemos afianzada una fecha para que Apple celebre definitivamente su keynote, comienzan a surgir los más variados rumores, filtraciones y elementos que confirman la aparición de los esperados nuevos productos. 9to5mac nos brinda varios, y ojo, que hay sorpresas.

Los códigos de inventario, siempre han sido una fuente inagotable para los más variados rumores alrededor de los productos de Apple. En el pasado nos han confirmado productos, e incluso, nos han levantado las esperanzas a ver sorpresas en más de un evento. La keynote del 4 de octubre volverá a dejarnos con la boca abierta, y así parece evidenciarlo (al menos aparentemente) el siguiente descubrimiento de 9to5mac en el inventario de Apple.

Según el citado medio, Apple tendría catalogados dos nuevos productos, N90A y N81A, que corresponderían, respectivamente, al nuevo iPhone y al próximo iPod touch. Si recordáis bien, sabréis que el iPhone 4 tiene actualmente el código N90 y el iPod touch, el N81. La inclusión de la “A” al final de la referencia, nos invita a pensar a que estamos ante simples revisiones de ambos dispositivos. Es decir, a que posiblemente veamos un iPhone 4S y un iPod touch de diferente color (los últimos rumores hablaban de un iPod touch blanco).

Pero siempre hay espacio para la esperanza. Durante las diferentes betas de iOS 5 y sus versiones para desarrolladores, hemos ido viendo una y otra vez el código N94. ¿Será a nivel interno la clasificación para el esperado y deseado iPhone 5? Podría ser. Muy pronto, lo veremos.

Fuente: 9to5mac.com

2 pensamientos en “Códigos descubiertos en el inventario de Apple podrían desvelar nuevos modelos de iPhone y iPod touch

  1. Pingback: El próximo iPhone podría venir en tres capacidades: 64GB, 32GB y 16GB | Apple Adictos

  2. Pingback: ¿Apple e iTunes confirmando el iPhone 4S de manera accidental? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>