Así nos gustaría que fuese el iPhone 5: Una recreación en base a los rumores

Todos estamos impacientes por ver el aspecto final de la próxima generación de iPhone. Apple, pese a todas las filtraciones y rumores vertidas, sigue manteniendo un celoso secretísimo alrededor de la forma de su nuevo teléfono. Descubramos como podría ser la apariencia definitiva del esperado iPhone según los chicos de Giga Netzwerk, que nos presentan su particular visión.

¿Os imagináis un iPhone así? Ben Miller y su equipo ya lo han hecho, y consiguiendo la información de todas las fundas y componentes filtrados durante todos estos meses, han recreado físicamente su particular visión de lo que debería ser el próximo iPhone por parte de Apple. El modelo, fabricando en aluminio y cristal, tiene un diseño parecido al del iPad 2, con bordes redondeados, una parte trasera plana (de aluminio) y es bastante más fino que la anterior generación de iPhone.

El prototipo tiene un grosor de 6,86mm en la parte superior y de 5,33mm en la inferior. ¿A qué se viene esta inclinación o disminución de grosor? Pues al efecto “lágrima” del que tanto se había hablado durante las pasadas semanas. Es decir, el iPhone tiene un diseño “inclinado” hacia la parte inferior, lo que lo haría particularmente cómodo y ergonómico al tacto.

El diseño de Ben Miller comprende una pantalla de 4 pulgadas, con lo que es ligeramente más ancho que el actual modelo iPhone 4 (59,94mm del prototipo frente a los 58,6mm de la generación anterior).

 

¿Veremos algo así? Sinceramente, no lo sabemos. De ser así (o de corte similar) el diseño final del próximo iPhone, estaríamos delante de una verdadera maravilla en cuanto a aspecto y sensaciones. Sería una continuación lógica de las lineas marcadas por el iPad 2, y eso sería de agradecer (la coherencia entre productos es algo muy común dentro de Apple). Pero teniendo en cuenta los últimos rumores, en la conferencia del próximo martes día 4 de octubre, (que será presentada y orquestada por Tim Cook, nuevo CEO de Apple), quizás veamos algo muy distinto. ¿Y si no tenemos iPhone 5 y nos tenemos que conformar con un “simple” iPhone 4S?

 

Esperemos que el martes, una vez termine la conferencia, podamos celebrar la presentación de un magnífico y revolucionario producto. No sería la primera vez que nos sorprenden desde Cupertino, ¿verdad?

Fuente: 9to5mac.com, giga.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *