WSJ: El iPad 3 con pantalla retina podría llegar a comienzos de 2012

Apple ya estaría trabajando en el sucesor de su actual y exitoso tablet, el iPad. Según fuentes consultadas por el prestigioso Wall Street Journal, en Cupertino estarían preparando el lanzamiento de la próxima generación del iPad para comienzos de 2012. Entre las novedades, la inclusión de la esperada pantalla retina.

El nuevo iPad 3 parece que llegará en poco tiempo. El nuevo tablet de Apple, que sucederá al actual iPad 2, podría estar en periodo de prueba. Al parecer, la compañía de la manzana estaría lista para someter al nuevo iPad 3 y sus primeras unidades fabricadas y montadas, a las convenientes pruebas antes de su lanzamiento oficial a comienzos de 2012. Esta información, tendría coherencia con los últimos rumores filtrados al respecto, que hablaban de un retraso en la producción del nuevo iPad 3 debido a problemas con el ensamblaje de la nueva pantalla.

Y es que, según el mismo Wall Street Journal, la principal novedad del próximo iPad, será la inclusión de una pantalla con una mayor resolución y densidad de píxeles. La nueva pantalla del iPad 3 tendrá el estándar de pantalla retina, y lucirá una resolución de 2048 x 1536 píxeles (el actual iPad mantiene los 1024 x 768 píxeles de la primera generación). Esto supondrá un aumento notorio de la nitidez y la calidad global de las imágenes, textos, fotografías o vídeos que visualicemos en el iPad.

Esta avalancha de rumores, reafirman la posición de que, finalmente, el iPad 3 no aparecerá a finales de año, como indicaban ciertos medios. Como muchos esperábamos, Apple mantendrá una vez más, el consabido ciclo comercial de 9-12 meses en sus productos.

Fuente: 9to5mac.com, online.wsj.com

2 pensamientos en “WSJ: El iPad 3 con pantalla retina podría llegar a comienzos de 2012

  1. Pingback: La retroiluminación LED del próximo iPad empleará una tecnología distinta | Apple Adictos

  2. Pingback: Nuevo MacBook Pro: Ahora, con pantalla Retina | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>