Smart Cover: descubre la brillante nueva funda para el iPad 2

La presentación del iPad 2 ha llegado con muchas novedades e interesantes avances en las prestaciones del dispositivo. Pero también en sus accesorios. Smart Cover es una idea tan genial, como atractiva. Inteligente y de diseño refinado, la nueva funda del iPad hará ganar nuevos adeptos al tablet de Apple.

El nuevo iPad es más fino, más delgado y elegante. Hasta aquí, ninguna duda. Pero, ¿y sus accesorios? Pues que deben de ir en el mismo nivel. Desde Apple, siempre nos han presentado productos y accesorios acordes a los dispositivos que diseñan. Y el iPad 2, no podría ser una excepción. Smart Cover es la muestra de ello. Una funda inteligente, llena de detalles que te harán la boca agua.

La funda Smart Cover te permite proteger la pantalla del iPad sin necesidad de tapar con un enorme armatoste al tablet. Es una funda fina, que cubre la parte posterior del iPad sin ocultar la elegante carcasa de aluminio de la parte trasera. Con ella, se reduce el riesgo de dañar el dispositivo, y encima, se luce.

Smart Cover está diseñada para disfrutar de nuestras películas favoritas, nuestros juegos o para navegar por internet de la mejor manera. La funda se pliega de una forma ideal para dejar el ángulo perfecto, convirtiendo al iPad en un atril cómodo y diseñado para escribir (tanto en vertical como en horizontal).

Por si fuera poco, es una funda tremendamente inteligente. Activa y desactiva el iPad al abrirla y cerrarla, consiguiendo que consuma la batería justa en todo momento. Gracias a su soporte al plegarla, podemos tener videollamadas con FaceTime como de si un manos libres se tratase. Simplemente es apoyar el iPad en una superficie estable, y hablar. Sencillo. Muy sencillo.

Sin lugar a dudas, el diseño de la funda (con imanes que se adhieren a la carcasa del iPad) es una buena muestra más de que todo producto de Apple viene con un buen accesorio bajo el brazo. Quizás no sea la funda perfecta (muchos se quejarán de que no cubre la parte trasera o de forma correcta la pantalla y el marco), pero la idea es francamente buena. Smart Cover está disponible en varios colores (diez diferentes) y tipos de material (poliuretano y cuero). Desde 39€.

Fuente: Smart Cover – iPad

3 pensamientos en “Smart Cover: descubre la brillante nueva funda para el iPad 2

  1. Le ganan casi 11 euros con el cambio 1:1 que hacen, me parece vergonzoso.
    La funda es preciosa pero como se te caiga de “canto” poco va a proteger.

  2. Pingback: Impresiones Keynote Marzo 2011: “iPad 2″ | Apple Adictos

  3. Pingback: Nuevas fundas Smart Case de Apple: Protege la parte trasera de tu iPad | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>