Microsoft Office podría desembarcar como aplicación para el iPad

Una versión de Microsoft Office para iPad podría estar en desarrollo según diversos medios. El paquete de ofimática de Microsoft competiría directamente con las aplicaciones propias de Apple. ¿Estará Microsoft replanteándose su estrategia en iOS?

Puede parecer broma, pero que Microsoft desarrolle una de sus aplicaciones más famosas y usadas para tu dispositivo, es un síntoma de buena salud. Y es que la empresa responsable del sistema operativo Windows podría estar planeando lanzar una versión del paquete de ofimática Office para el iPad.

El tablet de Apple recibiría así, el programa más utilizado y extendido de Windows, aprovechándose de aplicaciones tan famosas como Word, Excell o Power Point, que vendrían completamente adaptadas a la interfaz táctil del iPad. El programa de Microsoft, competiría así directamente con las aplicaciones propias de iWork, el compendio ofimático de Apple. 

Según ha trascendido en los diversos medios que se han hecho eco de la noticia, el precio sería lo suficientemente competitivo para que los usuarios del iPad viesen al conjunto de Office como algo atractivo, así como se plantearía la posibilidad de adquirir los programas de manera individual a menos de diez dólares por aplicación (algo parecido a lo que hace actualmente Apple con Pages, Numbers o Keynote).

Microsoft podría replantear su estrategia comercial en el iPad, tal y como lo hizo en Mac desde hace unos años. Este cambió de timón, podría adolecer al creciente e incesante número de clientes y consumidores en las plataformas de Apple. Sea como sea, con el apoyo de Microsoft o sin el, el iPad parece revelarse una vez más como el tablet más indicado para todo tipo de usuarios.

Fuente: TheDaily.com

3 pensamientos en “Microsoft Office podría desembarcar como aplicación para el iPad

  1. Pingback: Microsoft lanza la versión para iPad de su aplicación OneNote | Apple Adictos

  2. Pingback: Microsoft SkyDrive quiere competir contra iCloud en OS X | Apple Adictos

  3. Pingback: Microsoft Office para iPad podría llegar en muy poco tiempo a la App Store | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>