Microsoft lanza la versión para iPad de su aplicación OneNote

Microsoft parece ir enfocándose cada vez más en el tablet de Apple. Hace unas semanas comentábamos las posibilidades de ver aparecer la suite ofimática Office en el iPad, y hoy, la compañía de Redmond nos sorprende actualizando su aplicación para notas y apuntes OneNote. Y la verdad, es que es muy útil.

Microsoft ha lanzado una nueva versión de OneNote, su aplicación de notas y apuntes para iPhone, haciéndola en esta ocasión, compatible con el iPad. La nueva aplicación ha recibido un cambio gráfico y de interfaz, adaptándola al tablet de Apple para así aprovechar el gran tamaño de su pantalla y sus gestos multitáctiles.

OneNote para iPad es una aplicación muy cómoda, y bastante útil. Nos permitirá organizar de una manera simple nuestras ideas y apuntes al instante (algo muy práctico si estamos estudiando o si debemos presentar un trabajo estructurado), a la vez que los sincroniza con otros dispositivos y navegadores web compatibles con SkyDrive (la nube de Microsoft). Podemos elaborar epígrafes, pequeñas listas o incluso recordatorios. También nos permite subir e insertar imágenes almacenadas en nuestro iPad, así como enviar correos con notas adjuntas que hayamos editado desde el mismo tablet: una invitación, un trabajo, una fotografía…

OneNote es una aplicación gratuita, que nos permite crear hasta 500 tipos diferentes de notas y trabajos. Si queremos continuar editando y creando nuevas notas, una vez lleguemos al límite, deberemos actualizar a la versión premium desde la misma aplicación.

Con este paso, Microsoft confirma que apuesta firmemente por el iPad de Apple. Y es que, contra el pronóstico de muchos, el tablet de la firma de la manzana se ha corroborado como una herramienta muy útil en el día día, siendo un equipo productivo e ideal para trabajar. ¿Será una muestra más de que Office está a la vuelta de la esquina? Estamos seguros de ello.

Más info: OneNote para iPad en la App Store (Gratis)

Un pensamiento en “Microsoft lanza la versión para iPad de su aplicación OneNote

  1. Pingback: Microsoft lanza su primer juego para iOS: Kinectimals | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>