Microsoft Office para iPad podría llegar en muy poco tiempo a la App Store

Era cuestión de tiempo. Tras algunas noticias al respecto, The Daily publica información exclusiva sobre la adaptación de la popular aplicación ofimática de Microsoft para el iPad. La app de Microsoft Office llegaría a la App Store en cuestión de semanas.

El diario digital de Rupert Murdoch revela una serie de datos y características únicas de la nueva aplicación de Microsoft Office para iPad. The Daily, a su vez, publica la foto con la que abrimos la presente entrada para corroborar la existencia del programa.

Microsoft Office para iPad tendrá una interfaz similar a la vista por la aplicación OneNote, pero haciendo uso del estilo gráfico y de navegación adoptado por Metro, el nuevo diseño estético de Windows Phone y Windows 8. Tanto Word, como Excel o PowerPoint, harán acto de aparición en la suite para el tablet de Apple, permitiéndonos la edición, creación o modificación de cualquier archivo correspondiente a los mismos.

Su llegada a la App Store será cuestión de semanas. Una vez sea aprobada y publicada, Microsoft tendrá que buscar un precio interesante para competir con las opciones oficiales de la propia Apple (Pages, Keynote o Numbers) así como con la decenas de aplicaciones similares, como Documents to Go o Quickoffice.

Más info: The Daily

3 pensamientos en “Microsoft Office para iPad podría llegar en muy poco tiempo a la App Store

  1. Pingback: Microsoft podría lanzar la aplicación de Office para iOS en noviembre

  2. Pingback: Microsoft podría lanzar la aplicación de Office para iOS en noviembre | iPhone iPad iPod

  3. Pingback: Dos puntos de vista, dos productos, dos presentaciones: Microsoft Surface y el iPad | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>