El nuevo iPad ya está a la venta en multitud de países

El nuevo iPad ya está a la venta en multitud de países. Aunque en España tendremos que esperar hasta el día 23 de marzo, el nuevo iPad ya se comercializa en varios países, como Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Reino Unido, Japón, Suiza o Singapur.

La tercera generación del iPad se encuentra en pleno lanzamiento alrededor del globo. El lanzamiento mundial del nuevo tablet de Apple comienza en varios países, y aunque las colas no son tan abrumadoras o espectaculares como en otras ocasiones, y el stock reservado para algunas tiendas y centros comerciales parece muy limitado, MacRumors nos ofrece fotos de la alta expectación generada por la puesta a la venta del nuevo iPad.

La Apple Store de París es la tienda de la manzana con mayor expectación.

En Estados Unidos faltan escasas horas para que los comercios de la manzana abran sus puertas.

Apple también ha puesto medidas para evitar los altercados de otras ocasiones en ciudades y países asiáticos. El caos generado por el lanzamiento del iPhone 4S es todavía muy reciente, y la firma de Cupertino no quiere que se vuelva a repetir. A su vez, y según nos informa 9to5mac, Apple ya estaría ofreciendo una sección en la App Store exclusiva para la pantalla retina del nuevo iPad, donde los primeros consumidores y usuarios del tablet, podrán poner a prueba las novedades incorporadas en el tablet con una veintena de apps. Juegos como Infinity Blade II  y Flight Control Rocket o aplicaciones de Twitter como Tweetbot (o incluso el mismo cliente oficial), han sido de las primeras en lanzarse y actualizarse a la pantalla.

Apple ha habilitado una sección para las apps adaptadas a la pantalla retina del nuevo iPad.

Puede parecer un lanzamiento algo “frío”, pero teniendo en cuenta que las reservas y los pedidos on-line fueron enormes, lo cierto es que muchos compradores deberían estar recibiendo el nuevo iPad en sus propias casas, evitando las míticas (aunque algo incómodas) colas ante un lanzamiento de un producto de Apple. Sea como sea, habrá que esperar un tiempo para conocer cifras oficiales y ver el impacto en el mercado del nuevo iPad. Nosotros, de momento, tendremos que esperar al próximo 23 de marzo, día en el cual, Apple pondrá a la venta el dispositivo en nuestro país.

Más info: MacRumors y 9to5mac

3 pensamientos en “El nuevo iPad ya está a la venta en multitud de países

  1. Pingback: La pantalla Retina del nuevo iPad bajo la lupa de un microscopio

  2. Pingback: El nuevo iPad ya comprende el 5% del tráfico web de todos los iPad

  3. Pingback: El nuevo iPad ha vendido tres millones de unidades en apenas dos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>